Benito Cash- Empresa

El Alma de Benito Cash es Benito Calero, un cordobés de 55 años enamorado de la Hostelería, que en el año 1968 inició su andadura en el mundo de la restauración como aprendiz de cocina en la Costa Brava, una época en la que el conocimiento todavía se transmitía de viva voz y con la práctica sobre el terreno. Desde entonces su vida y su dedicación han estado siempre volcadas en este oficio.

En 1990, inició el proyecto de Benito Cash, fruto de sus años de experiencia y de la visión de aportar al sector de una empresa de servicios de calidad, que contara con personal bien formado y que con el tiempo llegase a ser como una gran familia. Ya que uno de los pilares de Benito Cash es la confianza en el equipo que le rodea, pues esto finalmente repercute en el servicio que presta.

Desde hace 22 años, Benito Cash ayuda a cubrir las demandas de personal cualificado en Hoteles, Restaurantes, Masías y todo tipo de Eventos puntuales, principalmente en la provincia de Barcelona y por toda Catalunya.

Benito Cash es por tanto, una empresa no solo dedicada al servicio en la hostelería, sino comprometida por la calidad del mismo, en beneficio de todas las personas que en él participan, esto engloba:

Todo ello bajo la premisa de que “todos somos clientes y a todos nos gusta que nos atiendan bien”.

Benito Cash es también una empresa comprometida con la innovación de las nuevas técnicas y tendencias en la hostelería, promoviendo internamente la formación y perfeccionamiento de su personal. Con cursos y reuniones formativas, a las que su personal asiste periódicamente. Esto nos permite estar a la altura de cualquier situación, tanto a nivel de protocolo, como de manejo de los utensilios necesarios para el desarrollo de nuestra actividad. Benito Cash además, promueve la formación básica de gente joven, dotándoles de los conocimientos necesarios para poder iniciar su desarrollo laboral en la hostelería.

Actualmente contamos con un equipo de 70 personas en cartera y damos trabajo en eventos puntuales a más de 500 personas al año. Trabajamos duro para inculcar en nuestro personal la ilusión del trabajo bien hecho, consiguiendo con ello la confianza y satisfacción de nuestros clientes, fruto de ello estamos orgullosos de contar con la fidelidad de clientes con los que trabajamos desde nuestros inicios.

Nuestro objetivo es enseñar, recordar y mantener los valores fundamentales de este bello y noble oficio, pues somos conscientes de que solo así podremos mantenerlo vivo.